3.4.07

Ritual

Me excitas desde la mañana, cuanto te sientas a ver como me preparo para un día de trabajo, cuando salgo del baño ya estás sentada con esa pose que tanto me incita, esa pose tan natural, tan sensual, puedo ver tus pies, tus piernas, tu ropa interior, tu cara al natural.













Puedo ver que aun no está completamente despierta, pero ahí estás en lugar de seguir en la cama, es por eso que siempre antes de ducharme pongo una taza de cafe en tu mesita, me gusta darte lo que necesitas para iniciar tu día.












Sé que te gusta verme salir del baño, aun mojado, con la toalla alrededor de mi cintura, tú sonrisa traviesa me lo dice, te gusta verme por el frente y por atrás, sé que en estos momentos eres visual, no dices nada, solo me miras, sé que te gusta aun más el que quite la toalla de mi cintura y me empiece a secar frente a ti, sé que te gusta que deje caer la toalla a mi pies y quede frente a ti, desnudo, mostrándote mi pene semierecto.







Sé todo eso y tú sabes que si lo deseas puedo llegar tarde a la oficina.

6 comentarios:

Agua de Luna dijo...

Creo que todas las chicas tenemos los mismos gustos... Mi chico, su toalla, su tableta, esas gotas de agua rodando por su piel, y sus ojos pidiendome a gritos que las recoja con mi lengua ufffff...
Besitos muakissssss
P.d. me gusto lo ke vi y lei

david santos dijo...

Bello! Todo bello!
Muchas gracias por tu trabajo.

Lokita dijo...

Semierecto he oido?? me encanta un miembro así.
Bonito trabajo, de veras...

Travieso dijo...

haces provocar la excitacion en el personal...muy buen blog....

Anónimo dijo...

No hay mejor manera de empezar el dia ni mejor excusa para llegar tarde a trabajar...

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

es el mejor motivo para llegar tarde a la oficina que conozco!!!!

saludos!!!