22.8.07

Cocinando


Me gusta cuando estamos solos, verte salir del baño o ir a la cocina, cubriendo sólo tu cabello, verte ahí desnuda preparando algo me abre el apetito.
Recuerdas hace 2 semanas cuando el niño estaba de vacaciones y nos quedamos solos, regrese del trabajo y así te encontré en la cocina, esa sonrisa maliciosa, esa marca que deja tu tanga que hace que tengas un bicolor en tus nalgas, todo era una invitación.
Me acerque a ti admirando todo tu cuerpo, desde tus pies hasta tus rostro, me arrodille tras de ti, separe tus piernas, tú, soltaste lo que tenías y me complaciste inclinándote sobre el lavabo, abrí tus nalgas y empecé a lamer tu culo, todo tu cuerpo olia a tus jabones, me ayudaste con tus manos separando tus nalgas, lamí alrededor de tu ano y después empecé a introducir un poco mi lengua que se deslizaba suavemente por tu dilatación, mis dedos se hundieron en tu sexo mojado, empezaste a escuchar tus gemidos, mis dedos cada vez se hundían más dentro de ti, tus dedos que acariciaban a mi lengua y tu culo a la vez.
Te incorporaste de golpe, no me diste tiempo de reaccionar, me tomaste del cabello y me levantaste, me besaste abriendo tu boca y pidiendo mi lengua, la chupaste, mordiste y jugaste con ella, después te arrodillaste y quedaste frente a mi, me desabrochaste el pantalón y mi verga quedo a tu disposición, no hubo preámbulos, la devoraste hasta donde pudiste, mamabas desesperada, vi tu mano jugando con tu sexo, tu cuerpo se contorsionaba, lamias desde mis huevos hasta la punta y luego la volvías a devorar, mójame, ese grito/suplica me desbordo, me vacié en tu rostro y pecho, tú seguías masturbándome y gritando, terminamos juntos, nos quedamos cada uno en su posición, mirándonos.
No, nos aseamos así seguimos 2 horas más en la cocina, desnudos y acariciándonos despacio.

5 comentarios:

electrah dijo...

no me lo creo!!!volvieron!!!vi tu firma en otro blog y zas!acá estaban .....ufffff caliente como siempre.....
besos

Lokita dijo...

Me gustó verles de vuelta,
Espero que todo les vaya bien y que esta ausencia haya sido voluntaria.
Los relatos como siempre excitantes!
Un besito

Chimi dijo...

Estaba perdiendo la pasión por todo, pero al volver a leeros es como si la vida huviera vuelto a empezar.

Que dos horas más ricas no?

BESOS y enhorabuena por una de las mujeres más guapa y encantadora.

Sara dijo...

y así... contrastando el calor de los cuerpos con el frío intenso de la baldosa, la suciedad del suelo con la limpieza de los cuerpos, la dureza de los huesos con la suavidad de la piel... juntos, el uno dentro del otro, saboreando cada centímetro de los cuerpos... tocando el cielo...

besitos dulces

Anónimo dijo...

yo deseo acerlo tambien pero yo vivo en el uruguay Salto