5.9.07

Cuentame tu Fantasía

413560798_0c8eb22621

Anoche fue de plática, hubo excitación a través de la charla, eran las 10 pasadas, ella con un blusa corta de tirantes sin nada abajo me permitían ver la forma de su pecho, sus pezones, abajo un pequeño short trataba de cubrir el inicio de sus nalgas, yo llevaba sólo un boxer.
Después de acostar al niño, fuimos a la sala, me senté cómodamente y ella lo hizo entre mis piernas, después de un pequeño momento de silencio y de que mis dedos jugaran en su cabello me dijo, "Cuéntame tu fantasía", me quede callado, sorprendido de su petición, anda quiero escucharla, cuéntamela en voz baja, sonreí para mi y empecé diciendo, siempre he fantaseado con 2 mujeres, tú y alguien más.
"Llego del trabajo y te encuentro con tu amiga platicando entretenidamente, ambas visten cómodas por el lugar y por el calor, saludo, hago las preguntas obligas a ella y entro en la casa", siempre me ha parecido coqueta tu amiga y también siempre he sentido que ustedes se miran diferente, "llego hasta la pequeña oficina que tengo y al abrir un poco las persianas las veo perfectamente, no sé que dicen, pero esas miradas de complicidad y esas risas me hacen sospechar de que hablan de hombres y sexo, dejo el portafolios y subo a la recamara, me doy una ducha, me pongo un short y una playera y bajo descalzo a la cocina, tomo una cerveza y les grito que si desean algo, me contestan que lo mismo que yo, salgo con 3 cervezas y me siento con ustedes, les pregunto que a qué se debía esas sonrisas y miradas de complicidad, vuelven a cruzar las miradas, sonríen y me dicen, es que hablábamos de sexo, vaya entonces creo que deben de ponerme al tanto de todo les digo, bueno hablábamos de las fantasías de ustedes, que siempre quieren tener a 2 mujeres y en eso entraste y nos reímos y continuamos la plática y seguimos riendo y fue lo que viste, vaya pues un buen tema, sí eso es la fantasía de la mayoría de nosotros, pero va sólo es eso, a lo mejor ni el 5% la logra les digo, a ti cómo te gustaría me preguntan las 2 a la vez y después ríen, vaya no sé, la verdad no sé, creo que ustedes me llevan mucha ventaja en el tema y en las bebidas y mañana para mi es un día pesado, así que las dejo que sigan disfrutando de la charla y me voy a descansar".
"Me tiro en la cama, estoy excitando por la plática, me quito la ropa y me quedo desnudo, mi pene está semi erecto, lo acaricio y cierro los ojos imaginándolas a ellas, me pongo de pie y me asomo por la ventana, las veo ahí tan cerca casi puedo ver como de un momento a otro se besan, pero no es así, vuelvo a la cama y me recuesto, miro el techo y pienso si bajara desnudo a la cocina, no sé cuantos minutos pasan mientras imagino varias situaciones, se abre la puerta y te veo entrar, estás despierto, te contesto que sí y desnudo, te acercas y te sientas a mis pies, tus dedos los recorren así como también parte de mis piernas, ya se fue te pregunto, no aun no, pero tenía ganas de acariciarte un poco, cierra los ojos y déjame disfrutarte, así lo hago y empiezo a sentir tu lengua recorriendo mi pierna, amor no me hagas esto porque no vas a terminarlo y no quiero excitarme más te digo, te excito la plática verdad, sí te respondo, es tu día de suerte, no entiendo el comentarios hasta que la veo entrar trato de cubrirme pero me dices no, así quédate, te quiere ver desnudo y excitado"."Te pones de pie y ella se para junto a ti, se miran fijamente y comienzan a despojarse de las blusas de tirantes que llevan, sus pechos quedan libres y frotándose uno contra el otro, ella toma el tuyo con sus manos y los aprieta, te miro y veo como sonríes antes mi expresión, después tú tomas los de ella, los acaricias y pellizcas, ella te hace girar y quedas dándole la espalda, te recorre desde atrás, llega a tu short y lo empieza a bajar se arrodilla a tus espaldas para despojarte completamente, quedas desnuda, te empuja para que subas a la cama, te acuestas a mi lado y empiezas a masturbarme, ella solo nos mira no hace más que mirar, me dices al oído que está esperando que la llame, anda ve y desnúdala quiero verte arrodillada ante ella, te levantas y vas, te arrodillas ante ella y después de acariciar sus largas piernas de abajo hacia arriba empiezas a bajar su short, va depilada igual que tú, acercas tu cara a su sexo y solo te veo aspirar su aroma, ella cierra los ojos, te levantas y la tomas de la mano".

1331729149_a6bb5fadd2 "Suben a la cama y cada una empieza a besar y lamer cada una de mis piernas", siento como estás agitada por mi fantasía, mi pene también está muy excitado y sé que lo sientes en tu espalda, "suben despacio, tengo los ojos cerrados, no sé cual llegara primero, si dejaras que ella lo haga o si tu reclamaras la propiedad, sus lenguas han pasado mis rodillas, cuando abro los ojos, veo como sus manos acarician sus cuerpos, una de sus manos acaricia tus nalgas y la tuya acaricia su pecho", veo tus pezones duros marcando tu blusa, tus manos acarician suavemente mis piernas como recreando lo que te cuento, "es tu lengua la primera que llega a mis huevos, los lame completamente, los succionas metiéndolos a tu boca uno a la vez, cuando sentí que no había más placer, siento la boca de ella en la punta de mi verga, la devora completamente y su lengua gira alrededor de mi punta".
Después tu lengua sube por mi troco, acarician su cabello entre sí, cuando llegas a la punta, la reparten, cada una de un lado, me excita saber que estás lamiendo sobre su saliva, ella toma mi tronco y empieza a masturbarme mientras tu frotas mis huevos, sus labios se rozan, el beso entre ustedes sólo es separado por mi verga, cada vez se acerca más entre ustedes, sacan sus lenguas como buscando entrarse por casualidad ....."Basta me dices, necesito beber algo, tengo la garganta reseca, creo que es mejor que otro día me sigas contando, necesito descansar ya que mañana yo sí voy a tener un día muy pesado, vas a la cocina y después subes al cuarto, me quedo en la sala imaginando lo que sigue y que después me pedirás que te cuente.

9 comentarios:

Gioia dijo...

Excitante fantasía... Me gusta este blog...
Muaks

Sonrisa de luna dijo...

buenas buenas y mas buenas, jo¡¡ por fin han vuelto¡¡ ya se les echaba de menos eh ejejejejej, y como esta la cosa josu maria y jose, ajajajajajajajaja, esto esta al rojo vivo, jaajajjajajaja, pero como siempre es un placer leeros y a quien no?, ejem ejem, ajajjja
besitos y que paseis un mu buen dia, muack

Arejandera dijo...

Mi fantasia con respecto a trios e hacerlo con un par de gemelos bien candentes...tengo a los candidatos perfectos.
Gracias por volver y hacermelo saber,me hacian mucha falta.

Chimi dijo...

Es una fantasía perfecta para un hombre.
Solo puedo daros las gracias por empezar de nuevo a abrirme la mente.

BESOS y ABRAZOS

Lokita dijo...

Exquisita fantasía, fantástico post.
Has conseguido hacerme imaginar cada momento…
Seguro que algún día, podrás realizarla, solo es ponerse :)
Brutal.
Besitos para ambos

Sara dijo...

sobreexcitación

explosivo

besitos dulces ^^

Sonrisa de luna dijo...

que pases un mu buen dia, hermoso y radiante ( asi como yo, ajajajjajajaj, que baje la modesta que ya subo yo, ajajajajajaj, ay que me parto, ajajajajaaj), muack

Anónimo dijo...

Buenas noches...

Me fascina encontrar en cada texto la esencia de una pareja donde la rutina no ha derribado a la pasión.

Como ya dijo Sonrisa de Luna: Es un placer leer este blog.

Besos del Este.

Anónimo dijo...

Ya veo que habeis vuelto con fuerza. Yo tambien estube ausente y al fin regresé.
Me gusto mucho la forma de relatar esa fantasia, pero se hará algún día realidad?
Saluditos de Rubie.