12.9.07

Norma y Josue

302329308_7c5552417a

Amigos queremos agradecer a todo los que alguna vez han pasado, pero en especial a aquellos que a través de sus comentarios y correos nos permiten conocerlos un poco más, por lo mismo queremos platicarles un poco más de nosotros.

Somos una feliz y apasionada pareja que pronto cumplirá 10 años de casados, ella casi 10 años menor que yo, apasionados de la vida y de las emociones que es ser una pareja de casados, tenemos afortunadamente un hijo resultado del amor y la pasión.

Este blog lo comenzamos después de haber creado otros y de haber “investigado” que tan probable era que nuestros amigos cercanos y familiares pudieran interesarse en el tipo de temas que aquí escribimos, que bien sabemos  son de los más normales en cuanto a una relación de pareja pero que a muchos les podrían parecer escandalosos.

Al darnos cuenta que las probabilidades de que alguien de nuestos cercanos visitara un blog con la temática que manejamos nos atrevimos a hacerlo, el mostrarnos tal como somos sin máscaras simplemente nosotros mismos ha dado a nuestra vida también algo de emoción, el saber que cualquiera podría llegar a verte y conocer fragmentos de nuestra vida intima da un toque de emoción, como la de hacer el amor con la persiana corrida en algún lugar donde haya mucha gente que pueda verte con el simple hecho de voltear a tu cuarto.

Todos los textos que ustedes han leído están tecleados por mi (Josue) pero siempre revisados por Norma y claro previamente los hemos recordado, empezando con “te acuerdas cuando hicimos esto… o te acuerdas cuando estábamos en x lugar…” y ese recordar nos va dando la pauta para escribir esos fragmentos de nuestra intimidad.

Al igual que en nuestro blog a veces tenemos espacios en nuestra vida sexual o aunque recordemos gratas experiencias se nos ha dificultado el plasmarlas, es por eso que a veces nos notaran ausentes, como una vez lo dijimos somos una pareja normal.

 

302329302_21544c7ad7

Siempre suyos

Josue y Norma

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es grato haceros una visita y leeros. Saluditos.

Óscar dijo...

Gracias por su transparencia. Son una maravilla de pareja y de amigos.

Un abrazo

PD. Gracias por añadir mi página, que sólo ustedes leen jajajaja.

carlitos dijo...

Bienvenidos de nuevo. Ya los echaba de menos.

En cuanto a las ventanas... mmm... tengo mas perversiones pensadas para su hogar...jeje

11 besos para ambos

Chimi dijo...

Esto me suena a despedida, y espero que no sea así.
Me encanta leeros y siendo nuevo en esto me gusta tener un amistad con vosotros.
Espero que sigan con nosotros.

BESOS y ABRAZOS

Óscar dijo...

Queridos Norma y Josué. He agregado una dedicatoria al texto que les agradó. No podía hacer menos que eso por su amistad.

Saludos

Lokita dijo...

Me gusta la naturalidad que derrocháis,
Se os detecta adorables a ambos.
Norma es preciosa, pero que te voy a contar que tú no sepas 
Me encantan, simplemente, aparte de excitarnos,
respiran ternura por los cuatro costados.

Espero que puedan seguir siempre así,
y que nada externo les pueda complicar ese amor.

Besitos a los dos
Gracias por abrirnos la puerta de su casa, tan literalmente.

Por cierto, voy a visitar a Óscar que creo que necesita refuerzos :)

Buscador dijo...

Aires, las puertas de nuestra casa están abiertas de par en par para que entres la veces que desees.

Óscar, amigo no sentimos profundamente agradecidos por lo que has hecho en tu blog, estamos también felices por todas tus atenciones, te queremos.

Carlos, nos pones inquietos y sobre todo a ella que es la que decide todo sobre el hogar, así que estamos ansiosos de conocer esas perversiones.

Chimi, aquí estaremos y prometemos que cuando nos supere el tiempo para poder escribir nuestras experiencias al menos dejaremos una foto con un pequeño texto.

Lokita, gracias por estar con nosotros, tú eres fuente de inspiración, te enviamos un correo para detallar más esto. Recibe un par de besos, te queremos.

Norma y Josue

BETTINA PERRONI dijo...

Hola :)

Antes que nada quiero agradecer las palabras que han dejado en mi blog al cual son siempre bienvenidos.

Me agrada descubrir que mantienen viva esa flama de pasión que muchas veces por cuestiones rutinarias se pierde en la relación. Esa complicidad entre dos es maravillosa! felicidades por ello :)


Saludos desde México :)

Sergio dijo...

Felicidades a ambos por lograr realizar sus fantasias, sus complicidades y demás...

Arejandera dijo...

Además de mi saludo...deseo contarles que son pocos los blogs que he encontrado en los que no sólo se habla de pasión, si no que se recrea el verdadero amor. Por mi parte son pocos los posts en los que puedo hablar de una experiencia sexual real (por aquello de ser virgen) pero todo lo que escribo lo hago pensando en hombres reales y con sentimientos reales.
Gracias Norma y Josué, por ser tan humildes y dejármen fisgonear sus pasiones escondidas.

Sara dijo...

espero poder conoceros un poquito más ;)

besitos dulces desde España!!!