9.4.07

Deliciosos descuidos...

Me excitas tanto aun cuando un descuido tuyo permite que vean un poco más de tu ropa.

Cómo aquel día en que me platicaste que te había detenido un agente de tránsito y que sin más te dejo ir después de que le mostraste y guardaste la documentación, lo que te pareció extraño, fue el que te haya pedido que guardaras todo delante de él, con la excusa de que quería asegurarse de que no lo dejaras sobre el asiento y se pudiera perder.

Recuerdo que te dije vamos al auto y dime como sucedió y entonces pude ver el porqué, generosamente le ofreciste la vista de tu tanga mientras sacabas y metías los documentos, después de aquello, ahora usas eso para tus exceso de velocidad.

O cuando sabes que te estoy mirando y me muestras intencionalmente tu ropa interior, bien sabes que también me excita el saber que alguien más te puede ver y te gusta hacerlo evidente en alguna reunión con amigos.








Me encantas por saber como excitarme incluso en pequeños detalles como esos.

1 comentario:

Lokita dijo...

Ay....los pequeños detalles, siempre tan grandiosos!
Besos