12.4.07

Fiesta

Aun sigo exhausto de la fiesta de anoche, que solo pondré alguna imágenes y un poco de texto.













Lugar: Casa de unos amigos
Requisitos: No niños, Pelucas de Colores
Nota: Tu peluca era graciosa más los gestos que hacías, pero tu vestir era inquietante.













Después de algunas hora, pláticas y bebidas, me llevaste como universitaria a la parte de arriba y no escuche aquel "No me gusta" solo un tengo ganas de....
















Hasta que no broto de mi todo aquello decidiste que volviéramos a la planta de abajo, tú con tus amigas y yo con el grupo que estaba, no sé si alguien intuyo lo que había pasado.



Después al llegar a la casa de madrugada exigiste tu pago.

11 comentarios:

mireias32 dijo...

El sexo de improviso, sin pensar, solo sintiendo, felicidades
Besos de jueves
Lady Bourbon

Agua de Luna dijo...

Me gusta hacer cosas así, encerrarnos en los lavabos de un restaurante durante una comida familiar, o como no hace mucho que quedamos a tomar algo con unos amigos y al final decidimos tomar chocolate con churros, fui a pagar y pedí chocolate para llevar, me lo pusieron en un vasito de esos con tapa, lo guarde bajo mi abrigo, fuimos por el coche, nos sentamos, y le dije -no arranques..., porque? me respondió me quede con hambre, no me gustaron los churros del bar... y mi mano se adentro en su pantalón.

Besitos castos, clientes y húmedos de AguA desde la LunA, muakisssss, muakissssss
P.d. por si en Mexico no teneis churros, es una masa alargada y cilindrica de un grosor aproximado de un dedo pulgar mas menos, la frien, se le pone azucar y a mojar en chocolate caliente uhhhhh delicioso.

electrah dijo...

jaja un rapidin a escondidas y no tanto...jaja siiii ,la pasión es lo que tiene.
besos a una pareja linda

LicanTropo dijo...

Esas "sorpresas", son de agradecer,
esa iniciativa...el lugar, la situación, son el marco ideal para esa escencia.
Veo que mi enamorada ha dejado la huella de un pequeño "secreto"...bañarla en chocolate y sentir ese sabor en u paladar y que sendos sabores se mezclen, mezcla mestiza, chocolate y aquello que brota...
Un cordial saludo desde el otro lado del atlántico y espero que hayas recuperado fuerzas...sino ya sabes...chocolate.
Beijos para ti y tu enamorada.

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero... y lo primero, esta vez es trasmitirte que tu blog me gusta mucho. Me encanta la atmósfera real que se respira, me encanta que ella se preste a tus fantasías, me encanta pensar que sois vosotros mismos los que estáis al otro lado de todo esto.
Y lo segundo... es agradecerte tu visita a Mi mansión, donde siempre serás (seréis) bien recibido(s), sin la cual no habría podido descubrir esta pequeña joya.

Con tu permiso, colgaremos una reseña a este lugar en las paredes de La Mansión de Las Brumas.

El Señor de La Mansión.

Anónimo dijo...

Bueno, una vez más pasádotelo en grande, montando un fiestecita...di que si, total son cuatro días y, ya se sabe..."el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Hay que incar el diente siempre que haya ocasión, sin dejar escapar ninguna.

Gracias por tu visita.

Un beso,

** MARÍA **

Anónimo dijo...

Una escapadita muy excitante. Esos momentos suelen estar llenos de morbo y de pasión. A mi también me gustan mucho.

Besos desde el agua.

Anónimo dijo...

Con una mujer asi, disfruta de la vida.
Felicidades

Mr. Bonn

Anónimo dijo...

Y despues a disfrutar con los amigos como si nada, que morbo no?

Anónimo dijo...

uy! pase por aqui a agradecer tu comentario en mi blog, y vaya sorpresa la que me tope... o_O

Ay! No sé que decir... Bueno si sé... Pero no sé si...
Uff! me gustan mucho tus imagenes y mas donde muestras a ese tierno amiguito embarrado de lubricacion y cabezon... ya me voy, te leo en la noche...
seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

la chica de las fotos es hermosa hay q decirlo..me gusto com escribes....y como cuentas sos un buen cuenta cuentos...


te saluda uan cuenta cuento del otro lado del mundo....ni tanto pero igual..

besos...
espeor on te moleste te agrege a msn...para nada malo...ni de otro mundo saluds



lunna