16.4.07

Desayuno

No, ésta mañana no te levantes, no hagas ese bello ritual, deja que te contemple ahí acostada, deja que recuerde que bajo la sábana está tu cuerpo desnudo.

Cómo sabes el solo recordar tu cuerpo desnudo hace que me excite, ahora el verte ahí, sabiendo que no me negaras el placer de acariciarte, de sentirte, de aspirar tu aroma, de probar tu néctar.

















Sí, quita esa sábana, deja que te contemple, sabes que no puedo resistirme y aun más cuando abres tus piernas y te me ofreces por completo, ésta mañana tengo ganas de desayunar tu sexo, deja que mis manos te abran para que fluya más tu néctar, que tu esencia inunde este cuarto.

Primero mis dedos, luego mi lengua, luego ambos, al final tu estremecimiento, tu orgasmo. Buenos días amor.

16 comentarios:

Agua de Luna dijo...

no tengo palabras, precioso post
Besos para dos muakissss muakissss

Sonrisa de luna dijo...

Buenas tardes que tal?, bueno bueno , ya que te pones asi, ajajajajaajajaj, no me movere, haz lo que quieras, bueno lo que quieras quieras, eso tampoco, buaaaaaaaaaa un dia es un dia, ajajajajajajajaaja, haz d emi lo que quieras y como quieras, y no me movere, ajajajajajaj, es broma cielo.
besitos que pases un buen lunes y me a encantado tu post

Mazarine dijo...

Momento álgido y pleno.
Besos a ambos.

mireias32 dijo...

Al despertar, las personas emanan una belleza especial
Besos de lunes
Lady Bourbon

Chimi dijo...

El mejor desayuno es lo vuestro.
Que aproveche.
Besos de Chimi-Mr Bonn

carlitos dijo...

buscador....

desayunando asi... que es lo que no encuentras???


11 besos (para ella claro)

un hombre virtuoso dijo...

Aunque nuestras motivaciones son diferentes, encuentro hermosa tu manera de narrar tu deseo, enhorabuena amigo.
Un abrazo desde España

LicanTropo dijo...

No conozco mejor desayuno,
no conozco mejor esencia,
no conozco mejor forma de llegar a ella, que aquella que relatas.
Bello post, bellas palabras, hermosas imagenes.
Un cordial saludos desde las llamas, Beijos para ti y tu enamorada.

electrah dijo...

linda manera de comenzar el día.Me encantó esa entrepierna abierta y esas manos....y la luz
Sale un desayuno para dooosss!!!!

Anónimo dijo...

No es lo mismo llevar el desayuno a la cama, que en la cama este el desayuno. Preferimos lo segundo.

Besos desde el agua.

Lokita dijo...

Se acabó lo del zumo de naranja...ya te digo!
Besos dormidos

Anónimo dijo...

Excitante despertar, me encantaría despertarme así todas las mañanas, lástima que no hay el tiempo, por que nunca faltan las ganas.

Un beso dulce y muy sensual.

Hasta pronto,

** MARÍA **

Anónimo dijo...

Una forma inmejorable de despertarse y desayunar

Anónimo dijo...

Yo quiero un desayuno asi, tendre que hablar con Mi Amo jijiji

Besos desde LaMansion

Anónimo dijo...

Mi sueño más erotico es que me despierten haciendome el amor....no lo consigo, siempre despierto antes, cuando empiezan las caricias.....

Anónimo dijo...

Me encanta la forma que tienes de amar a tu esposa, es maravilloso estar tan enamorado. Seguir así, es lo más bonito del mundo.
Un beso